Saltar al contenido principal

Este fue el video que Ecuador mostró y cautivó en el Super Bowl (VIDEO)

Quito (Pichincha).- 30 segundos fueron suficientes para que millones de personas conozcan las bellezas de Ecuador. La campaña All You Need is Ecuador se difundió esta noche en el entretiempo del Super Bowl (final del fútbol americano), el suceso deportivo más importante de los Estados Unidos. El partido es el más visto en ese país, también se presentó a audiencias en Perú, Colombia, Bolivia y Chile.

El país invirtió 2,9 millones de dólares para ser parte de este evento. Esa inversión, según el Ministerio de Turismo, se verá retribuida con la llegada de viajeros potenciales de todo el mundo al Ecuador. A la par, el Ministerio lanzó una campaña en redes en donde hay gran aceptación. Solo en un día 50.000 personas han visitado la página del Ministerio de Turismo.

Debido a la importancia del evento, la prensa norteamericana como: LA Times, Miami Herald, CNN, Yahoo Travel, BBC Travel han destacado la presencia de Ecuador. Otra de las estrategias para posicionar al país, el Ministerio logró un acuerdo con 35 agencias de viaje, de las más grandes e importantes en Estados Unidos, entre ellas Adventures By Disney y Orbitz.

Además, se inició una campaña en redes sociales para que el nombre de Ecuador, quede como tendencia mundial y al mismo tiempo se un imán para millones de potenciales turistas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *