Saltar al contenido principal

En Milán, el Presidente Correa impulsa la inversión extranjera en Ecuador

Milán (Italia).- El Presidente Rafael Correa arribó a la ciudad de Milán a las 15:00 (hora de Italia) para reunirse con alrededor de 150 empresarios de este país, y con la comunidad de compatriotas migrantes.

Virginia Valencia, empresaria ecuatoriana que reside hace 19 años  en la nación mediterránea, manifestó que hay buenas expectativas del encuentro con el primer Mandatario.

“El hecho de que Ecuador tenga seguridad jurídica es una garantía para que se invierta y se estreche relaciones comerciales con nuestro país”, comentó Valencia, responsable de una constructora.

Además dijo que, debido a la crisis que se vive en Europa, los empresarios italianos buscan otras alternativas de inversión en otras regiones, dentro del campo de turismo, de energía renovable e infraestructura, a apropósito de la gran fama de estos ciudadanos en construir puentes.

Lucy Díaz Sabemos, empresaria italiana, dijo que es importante que el Presidente Correa esté impulsando a Ecuador en la producción, y es por ese motivo que su compañía Brevetti Angela SRL quiere dar a conocer productos innovadores en medicina.

En la reunión están presentes también una delegación de 45 empresarios de Ecuador, Carlos Franciosi, miembro de la Junta de la Cámara de Comercio de Milán.

Luego el Jefe de Estado, se trasladará al encuentro con los miles de compatriotas que residen en Italia. JV/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *