Saltar al contenido principal

El Tren Ecuador fue reconocido con el certificado de Excelencia 2014 de Trip Advisor

Quito (Pichincha).- El portal de servicios turísticos Trip Advisor otorgó el Certificado de Excelencia 2014 al Tren Ecuador, en base a la calificación de sus visitantes que mayoritariamente lo consideraron excelente, con más de 65 opiniones de críticos avanzados e intermedios.

Los usuarios comparten experiencias y fotografías en el portal y dentro de sus comentarios se destaca al tren como “un paseo totalmente recomendado, grata impresión del servicio y organización de los ferrocarriles, los lugares que se visitan están muy bien cuidados y con bellezas paisajísticas inigualables, supera expectativas, etc.”

El Tren Ecuador es un atractivo turístico que atraviesa las regiones Andes y Costa con rutas recuperadas y paisajes inolvidables que rememoran la historia de la Revolución Liberal.

Adicionalmente, las votaciones para que el Tren Crucero se convierta en el mejor de Suramérica en los World Travel Awards, se siguen receptando. Usted puede ingresar su voto en la siguiente dirección electrónica:www.worldtravelawards.com/vote  y hacer que el Óscar del Turismo se quede en Ecuador. /MinTur


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *