Saltar al contenido principal

El Presidente envió sus condolencias a familiares de militares fallecidos en accidente aéreo

Quito (Pichincha).- “Es un día triste para la Patria”, sostuvo el Presidente Rafael Correa, al recordar al capitán Héctor Caicedo Londoño, al teniente Jorge Flores Suárez y al sargento Cristian Unda Benavides, quienes fallecieron en el accidente del helicóptero Dhruv de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), que era usado por el primer Mandatario para sus traslados por todo el país.

Por eso, el Presidente pidió que la información que se difunda sea prudente y que se espere el informe de la Junta Investigadora, la cual ya está conformada. Explicó además que ayer no tenía previsto viajar en esa aeronave, por lo cual, recalcó que no se caiga en elucubraciones.

El accidente del helicóptero ocurrió durante un viaje Guayaquil – Quito y se estrelló cerca de Huigra (provincia de Chimborazo). El Mandatario sostuvo que fueron comuneros de San Roque quienes fueron los primeros en llegar y rescatar al único sobreviviente, el capitán Fabián Pazos Narvaéz, quien está hospitalizado en Guayaquil. CIT/El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *