Saltar al contenido principal

El Presidente de la República recorrió la vía Buena Vista-Vega Rivera-Paccha-Zaruma

Vega Rivera (El Oro).- 84 millones es la inversión en el proyecto de rectificación y mejoramiento de la vía Buena Vista-Vega Rivera-Paccha-Zaruma. Los trabajos que se ejecutan en la obra se encuentran en un 70% de avance. El Presidente de la República, Rafael Correa, recorrió este día los trabajos y constató sus progresos.

El Primer Mandatario destacó que El Oro será una de las provincias con la mejor Red Vial del país. Recordó que el Gobierno ha construido y rehabilitado más de  9.600 kilómetros de carreteras en los últimos diez años.

Según el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Omar Chamorro, este eje vial estará concluido en noviembre próximo. Está vía ofrecerá seguridad a quienes la transitan y acortará los tiempos de traslado.  Así lo destaca José Macas, habitante del sector San Agustín, quien contó que antes la carretera estaba llena de baches, que provocaban daños a los vehículos.

Antonio Aga, procedente de Chilla, agradeció al Gobierno de la Revolución Ciudadana por la obra que se realiza en ese sector, uno de los más productivos de la provincia de El Oro. LI/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *