Saltar al contenido principal

El Gobierno oficializa cambios en el Gabinete Ministerial (DECRETO)

Quito (Pichincha).- Con el Decreto Ejecutivo, el Presidente Rafael Correa oficializa los cambios en su Gabinete. Omar Simon será el nuevo secretario general de la Presidencia, y el teniente coronel Rommy Vallejo se encargará de la Secretaría Nacional de Inteligencia.

Asimismo, se confirmó las modificaciones que el primer Mandatario anunció la semana pasada. Vinicio Alvarado ocupará la Secretaría Nacional de la Administración Pública (SNAP), Paola Carvajal será la nueva ministra de Transporte y Obras Públicas y Viviana Bonilla ocupará el sillón de la Secretaría Nacional de Gestión Política (SNGP).

Además, en el decreto se informa que el delegado del Presidente Constitucional de la República ante el Directorio de la Comisión de Tránsito del Ecuador será Héctor Solórzano Camacho. Otro funcionario que tendrá nuevas responsabilidades es Michel Andrés Dourmet Chedraui, quien será el delegado del Ejecutivo en la Agencia Nacional de Regulación y Control de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

El decreto advierte que hasta la posesión de los nuevos titulares de la SNAP y la SNGP, se encargarán los anteriores funcionarios que se desempeñaban en esos cargos. (SAU/El Ciudadano)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *