Saltar al contenido principal

El apoyo popular al Gobierno Nacional se mantiene intacto en el país

Quito (Pichincha).-  Palabras de aliento y optimismo hacia Gobierno Nacional se pudieron escuchar en la masiva concurrencia al Relevo de Guardia del Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui, un día después de las elecciones seccionales.

El apoyo al Presidente Rafael Correa sigue intacto en las calles y plazas, así se demostró hoy en la Plaza de la Independencia.

Durante el acto cívico, la joven quiteña Salomé Cevallos, que en el medio de la Plaza Grande destacaba todo el proceso revolucionario y los cambios que el Ecuador ha visto desde 7 años de Revolución Ciudadana.

Un habitante del Norte de Quito, Daniel Jiménez, expresó que el apoyo al Mandatario Correa se mantiene y con fuerza. “La derecha no debe crear problemas al Gobierno en los próximos años”, acotó.

“Nosotros estamos con el Presidente y le vamos a respaldar siempre porque la tercera edad y personas con enfermedades catastróficas tenemos medicinas. Usted puede ir a un hospital y es bien atendido”, dijo Margarita Chata, comerciante y habitante de la Tola.

Así, ante cientos de personas, quedó demostrado que la Revolución Ciudadana sigue vigente. SAU/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *