Saltar al contenido principal

Ecuador turístico fue promocionado a operadores alemanes

Quito (Pichincha).- Operadores turísticos y mayoristas alemanes atendieron reuniones de negocios con representantes de productos turísticos de Ecuador para conocer los destinos que ofrece nuestro país.

Luego de realizar un intenso viaje de familiarización por los destinos Andes y la Amazonía ecuatoriana, 10  operadores alemanes participaron en un workshop (talleres de trabajo)  y una conferencia especializada organizados por el Ministerio de Turismo,  con el fin de promocionar los diferentes destinos y servicios turísticos que ofrece Ecuador.

Andes, Costa, Amazonía y Galápagos  fueron los lugares que los representantes de productos turísticos y agentes de viajes de Ecuador destacaron durante la ronda de reuniones que mantuvieron con operadores de Papaya Tours, At-Reisen, Gateway Brazil, Reallatino Tours, Schultz-Aktiv-Reisen, Arge Lateinamerika, Solecu Tours, Tourismus Schiegg y B&T Touristik.

Los empresarios ecuatorianos compartieron información sobre las actividades, servicios, precios y paquetes turísticos con los que cuenta cada una de sus compañías, con el objetivo de captar la atención de los operadores alemanes, para que el Destino Ecuador sea promocionado en el país europeo.

Rosario Rivera representa a Contact Overseas Members & Fair Organiser, una plataforma que promueve el turismo hacia Latinoamérica en países de habla alemana (Alemania, Suiza, Austria), ella considera que este tipo de eventos son excelentes para que un país pueda vender su imagen, por medio de la retroalimentación entre operadores turísticos de los Estados participantes. Resaltó el valioso trabajo que el Ministerio de Turismo está realizando al promocionar los principales atractivos turísticos del Ecuador para lograr que más turistas visiten el país.

Por su parte, Meike Zwilling, delegada de B&T Touristik, mencionó que lo más sobresaliente del workshop  fue poder conocer acerca de los diversos destinos que tiene Ecuador y enterarse de que  existen lugares maravillosos para descubrir, como los Andes y la Amazonía, pues asegura que al referirse a Ecuador, muchas veces solo se habla de las islas Galápagos. / MINTUR.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *