Saltar al contenido principal

Ecuador participará en el Festival: “India – Fiesta Latina 2014”, en Delhi

Quito (Pichincha).- La Embajada del Ecuador en la India, ha participado activamente, en la organización de un mega evento denominado: “India – Fiesta Latina 2014”, que se realizará en el mes de abril de este año, en la ciudad de Delhi, desde el 2 al 19 de abril, evento que cuenta con el auspicio del Hotel Leela Kempenski y de las aerolíneas KLM / Air France.
Uno de los aspectos principales de este festival es el gastronómico / culinario, motivo por el cual se han seleccionado 5 chefs internacionales, entre los que se cuenta al ecuatoriano Felipe Rivadeneira, quien se encargará de dar a conocer los sabores y las bondades de los productos ecuatorianos, a más de 10.000 participantes que se estima concurrirán a este festival.

El chef Rivadeneira, quien participará como representante de Ecuador, es un joven exponente de la cocina ecuatoriana, que ha alcanzado logros sustanciales en el arte culinario en el país y el exterior, cuenta a sus 31 años con el certificado internacional de chef, además de ostentar la categoría de miembro honorario de la Institución “Unión de Chefs argentinos”.

También ha sido “chef presentador” en varios programas de televisión, como: “En Contacto”, en Ecuavisa; “Hoy en la Cocina” en ETV Telerama; “Hoy en la cocina con Felipe Rivadeneira” en Ecuadorinmediato. Asimismo ha escrito 3 libros de cocina, uno enfocado a los chocolates, otro a la cocina saludable, y un tercero, titulado “Gratitud, mis primeras 365 recetas en vivo”, con cuya publicación participó en el concurso “Goumand World Cookbook Awards 2013”. /Cancillería


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *