Saltar al contenido principal

Ecuador, destino turístico que atrae el interés de prensa internacional

Londres (Ingleterra).- Uno de los eventos más importantes en el sector turístico se lleva a cabo del 3 de noviembre hasta el 6 de noviembre en Londres, Inglaterra, con la participación de Ecuador.

Durante esta jornada, la ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, se reunió con representantes de medios de comunicación internacionales, entre ellos, el periódico británico The Independent, el canal de televisión europeo EuroNews y la televisión satelital de turismo internacional Check-Inn TV, quienes tienen mucho interés por los destinos que el país oferta al mundo.

La ministra Sandra Naranjo compartió con periodistas internacionales y con el público en general las maravillas que ofrece nuestro país megadiverso y pluricultural, así como también las más de mil razones que existen para visitar Ecuador.

Se proyectó a través de material audiovisual de la Marca País y la campaña All You Need is Ecuador, así como por medio de banners publicitarios con las más bellas imágenes de nuestro país, la entrega de kits con información del destino y con la degustación del cebiche, exquisito plato típico ecuatoriano, con lo cual los asistentes quedaron convencidos de que Ecuador tiene todo para ser Potencia Turística.

“La cifra de turistas británicos que viajan a Ecuador ha crecido un 17% este año”, afirmó la máxima autoridad del Mintur, quien también destacó que, de acuerdo con la encuestadora Gallup, Ecuador es el cuarto país más seguro de Latinoamérica.

Asimismo, mantuvo citas de negocios con la Asociación de Turismo de América Latina (LATA); Journey Latin America, empresa del Reino Unido especializada en viajes a América Latina y la aerolínea alemana Cóndor, con el fin de trabajar en temas de conectividad entre Ecuador y Europa.

Más adelante, la ministra Naranjo recibió con orgullo, en representación de la delegación ecuatoriana, el premio a uno de los mejores estands del World Travel Market, en la categoría Best Stand Feature, por ser este capaz de estimular los cinco sentidos, donde las rosas, orquídeas y chocolate ecuatorianos se llevaron los aplausos de todos. / MinTur – AVN El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *