Saltar al contenido principal

Ciudadanos de todas partes del país llegan a apoyar al Gobierno Nacional

Quito (Pichincha).- Bolívar Guzmán viajó desde Guayaquil para apoyar al Gobierno. Él es un testigo del trabajo que ha hecho el Presidente y está agradecido por transformar al país. Antes trabajaba en una tercerizadora con salario mínimo y sin afiliación al IESS. Ahora tiene un sueldo digno que le ha ayudado a mejorar su casa. Además, está orgulloso de que su hija fue becada al Japón por mejor estudiante y eso es algo que agradece al Gobierno.

Bélgica López viene de Santo Domingo. Ella respalda al primer Mandatario porque los adultos mayores, niños y personas con discapacidades ahora tienen una mejor calidad de vida. En su caso personal se ha visto beneficiada con los préstamos para crear microemprendimientos.

Mientras que Nelly Sacón oriunda de Santo Domingo dice que las mujeres antes no eran tomadas en cuenta en el trabajo. Ella pasó por esto en años anteriores, cuando los jefes despedían a los empleados sin justificaciones. Ahora Nelly se siente respaldada gracias a las leyes que ha generado este Gobierno. BT/ El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *