Saltar al contenido principal

Carondelet se alista para festejar a Quito

Quito (Pichincha).-  Los colores azul y rojo se tomaron este día los rincones del Palacio de Carondelet. Desde la mañana, una cuadrilla de trabajadores colocó banderas de la capital, claveles y rosas con los colores emblemáticos de la capital.

Los preparativos fueron para engalanar la tradicional serenata del Presidente de la República, que es uno de los actos de los festejos por la Fundación de la “Carita de Dios”. Está previsto que el Jefe de Estado, Rafael Correa, reciba desde las 18:00 a la delegación del Municipio.

La comitiva estará encabezada por el alcalde Augusto Barrera; por los miembros del Concejo Metropolitano y por la corte de reinas de la ciudad. Para amenizar este encuentro, el Cabildo organizó un evento previo que se desarrollará en la Plaza de la Independencia.

En esa ceremonia se presentarán el Ballet Jacchigua y grupos de Danza Latinoamericana;  el Trío Pambil y el Trío Valentino, entre otros

Luego de este evento, las autoridades, principalmente el Presidente Correa, irán hacia el Parque Pobre Diablo, en el sur de Quito. CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *