Saltar al contenido principal

Cambio de Guardia junto al campeón del fútbol ecuatoriano: Emelec

Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa recibió al campeón del Campeonato Nacional de Fútbol, Emelec, en el Palacio de Carondelet, durante el tradicional Cambio de Guardia.

Los jugadores y directivos del flamante líder del campeonato de fútbol formaron parte de esta ceremonia, junto a cientos de ciudadanos que se apostaron en la Plaza de la Independencia, hasta donde llegó una nutrida barra de los denominados “azules” para alentar al equipo.

Los deportistas llevaron consigo la copa, símbolo de su Campeonato, la misma que fue exhibida por el propio Primer Mandatario, Rafael Correa, ante el aplauso y los vítores de los hinchas y seguidores del Emelec, ubicados en la Plaza Grande.

El director técnico, Gustavo Quinteros, tras recorrer el Palacio de Carondelet, aseguró que  el hecho de tener un hincha tan importante como el Presidente obliga al cuadro a mejorar todos los días.

Aseguró que el Jefe de Estado felicitó al plantel por cómo había jugado. “Así que bueno, tenemos un hincha muy importante”, acotó.

Por su parte, el jugador Denis Stracqualursi expresó que es un orgullo que el Presidente haya recibido a la plantilla del “bombillo” en Carondelet

También asistió al Relevo de Guardia, la Comisión Directiva de Emelec, encabezados por su presidente Nassib Neme, y la escuela de niñas y niños Mariana de Jesús de la ciudad de Cayambe. SD/El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *