Saltar al contenido principal

Ecuador se exhibe a través de medios de comunicación internacionales (VIDEO)

Durán (Guayas).- La campaña mundial de turismo que lleva a cabo el Gobierno nacional es replicada por los medios de comunicación internacionales, quienes exponen a sus ciudadanos toda la maravilla turística con la que cuenta nuestro país.

 

“All you need is Ecuador” es el nombre que le pusieron a esta campaña, la que toma la canción del legendario grupo británico de música The Beatles, All you need is love.

Esta campaña se inició el pasado 1 de abril del año en curso, donde de manera simultanea 12 ciudades del mundo colocaron cada una de las letras que forman la frase: All you need is. De la misma manera, siete ciudades del país colocaron una de las letras de Ecuador, con lo que se formó la frase completa “All you need is Ecuador”.

El Nuevo Herald, Travel Daily News, Reuters, El País, Breaking Travel News y La Tercera son los medios de comunicación de los diferentes continentes que titulaban sobre esta intención de dar a conocer al mundo lo que tiene Ecuador para los turistas.

Esta situación es positiva para el Gobierno nacional, ya que pretende fortalecer el cambio de la matriz productiva con recursos renovables, como es el turismo y que en nuestro país es fácil de encontrar en cada uno de los cantones.

Y todo este cambio ya se puede palpar en Ecuador, en el 2013, las visitas de turistas extranjeros aumentaron en un 7,4 %, de ahí que el turismo registró a 1’366.269 ingresos al país. EFC/El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *