Saltar al contenido principal

“Asambleístas deben preocuparse de los grandes objetivos y desafíos de la República”

Guayaquil (Guayas).- Con respecto a la reunión que mantendrá mañana el buró político del Movimiento Alianza PAIS con los asambleístas electos, con motivo de su próxima posesión en el seno de la Asamblea Nacional, el Presidente Rafael Correa indicó que los legisladores deben concentrarse en alcanzar los objetivos nacionales.

«El imperativo nacional es superar la pobreza», expresó el Primer Mandatario, quien explicó que en función de ello es preciso diversificar la matriz energética y productiva.

En ese contexto, manifestó que los objetivos de los asambleístas deben apuntar a alcanzar los grandes desafíos que aún tiene el país, por lo que pidió no preocuparse por otros temas que son secundarios y pueden resolverse desde otras instancias.

Previamente, el Jefe de Estado indicó que los legisladores de PAIS deben estar preparados para la «guerra psicológica» a la que serán sometidos por parte de cierta prensa corrupta y de la oposición. La reunión se llevará a cabo mañana, en la ciudad de Quito. /LIE-El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *