Saltar al contenido principal

19 ciudades del mundo descubrirán que Todo lo que necesitan es Ecuador (video)

Quito (Pichincha).- Al ritmo del clásico tema musical “All You need is love” de la afamada banda inglesa The Beatles , el Ministerio de Turismo presentó la campaña de promoción turística Todo lo que necesitas es Ecuador que se activará desde 01 de abril en 12 ciudades del planeta y 7 ciudades del país que tiene 4 mundos (Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y Amazonía) en la mitad del mundo.

El Gobierno Nacional espera resultados extraordinarios con esta iniciativa luego que hasta el primer trimestre del 2014 el crecimiento promedio de este sector es del 18%. En el 2013, el Ecuador recibió 1 millón 370 mil turistas y el gasto turístico internacional fue de $ 1500 millones. El Ministro de Turismo (encargado) Vinicio Alvarado expresó que con la promoción del país en el exterior estas cifras crecerán en el 2014. “Un país mejor posicionado en el mundo invita a mejor turismo. Esto significa que el gasto per cápita de los turistas aumentará” dijo el funcionario y agregó que Ecuador ahora ofrece mejores servicios turísticos y hoteles.

La inversión en la campaña All Need Is Ecuador será de $ 20 millones que se implica el pautaje en medios internacionales, medios digitales, los derechos de la canción, la producción de los spot, la promoción en redes sociales y la puesta en escena de la letras.

Una letra que componen la frase All You Need IS aparecerá en las plazas, parques y lugares emblemáticos de 12 ciudades del mundo durante 10 días y será diseñada con un gráfico del Ecuador en un tamaño de 6 metros de alto. Así, la letra A estará en París Francia en Du gare de Lyon con una gráfica de la paja toquilla. La L estará en Madrid – España, otra L en Sao Paulo-Brasil, la Y en Bogotá – Colombia, la O en New York – EE.UU, la U en Santiago de Chile, la N en Berlín Alemania, la E en Londres – Inglaterra, la otra E en Lima – Perú, la D en México DF, la I en Amsterdam – Holanda y la S estará en Buenos Aires.

Las letras que componen la palabra Ecuador aparecerán en 7 ciudades del país. La E en Cuenca, la C en Manta, la U en Loja, la A en Guayaquil, la D en Tena, la O en Santa Cruz y la R en Quito.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *