Saltar al contenido principal

Galápagos: El mejor lugar para la Vida Silvestre (VIDEO)

Quito (Pichincha).- Las Islas Galápagos están nominadas para ser el “Mejor lugar para la Vida Silvestre”. La encuesta la realza el medio estadounidense USA Today, a través del portal de viajes de este medio.

El portal busca denominar los 10 mejores lugares para la vida del silvestre en el mundo. Para esto expertos en vida silvestre han seleccionado 20 destinos del planeta, caracterizados por su diversidad  en flora y fauna; y por las experiencias que los visitantes pueden tener. Las votaciones para esta denominación, estarán abiertas hasta las 12:00 del 9 de febrero.

Esta denominación se debe a que las Islas Galápagos son un fascinante paraíso viviente, un lugar que alberga a tortugas gigantes o Galápagos, marítimas, semiacuáticas y terrestres, lobos marinos, sayapas, tiburones, delfines, albatros, piqueros patas azules, el pájaro pinzón, iguanas terrestres y marinas, pingüinos, flamencos, fragata real y piqueros enmascarados que sin duda constituyen un atractivo único para los visitantes.

En ningún otro destino del mundo se podrá descubrir la magia de la naturaleza que existe en nuestras Isla Encantadas. Además, es quizás el único lugar en el mundo en el que los animales no se asustan por la presencia del hombre.

Cabe recordar, que en el 2014, los lectores de este sitio web ubicaron a las Islas Galápagos como el The Ultimate ‘Bucket List’ Trip (El Viaje Definitivo por descubrir Antes de Morir), como parte de la selección de viajes ‘10 Best’ del periódico USA Today.  En este reconocimiento las Islas Galápagos compiten con otros destinos como Costa Rica, Madagascar, Santuarios de la mariposa monarca en México, Sichuan en la República Popular China, Antárctica, entre otros.

Nuestras Islas Galápagos merecen ser el ‘Mejor Destino de Vida Silvestre’;para ello, es necesario que registre su voto en http://www.10best.com/awards/travel/best-place-for-wildlife/ y brinde su apoyo a uno de los tesoros más grandes que tiene Ecuador y el mundo. Turismo / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *