Saltar al contenido principal

Presidente Lenín Moreno dictará conferencia ante estudiantes y maestros de la universidad de Harvard

Boston, Estados Unidos –  El presidente de la República, Lenín Moreno, dictará –este viernes 28 de septiembre- una conferencia durante el foro de la Escuela de Gobierno de la Universidad Harvard, ubicada en la ciudad de Boston (Estados Unidos).

“Producir con la derecha y repartir con la izquierda” es el nombre de la ponencia que presentará el Jefe de Estado en horas de la tarde. No obstante, su visita al centro de estudios copará todo el día, pues en la mañana recorrerá el campus y la biblioteca. Posteriormente dialogará con el presidente de la Universidad, Lawrence Bacow.

El foro, que convoca a líderes mundiales, tendrá en esta ocasión como invitado al Presidente Moreno, quien será escuchado por 200 estudiantes de la prestigiosa Escuela de Gobierno. La recepción del Mandatario estará a cargo de la directora del evento, Carrie Divine, quien lo acompañará en el escenario, junto al director del Centro para Estudios Latinoamericanos, David Rockefeller.

Tras la conferencia, el Primer Mandatario conversará con profesores, alumnos y miembros de la comunidad ecuatoriana en Boston.

La Escuela de Gobierno, John F. Kennedy, es una de las doce de la Universidad de Harvard, y enseña a los líderes actuales y futuros las habilidades que necesitan para el sector público. Harvard se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en muchas disciplinas, que marcan la diferencia a nivel mundial.