Saltar al contenido principal

Presidente desea la mejor de las suertes a Mauricio Macri

Quito (Pichincha).- Según publicó el diario público ecuatoriano, El Telégrafo, el Presidente de la República, Rafael Correa, dijo hoy que las relaciones con Argentina “seguirán en los mejores niveles” tras la asunción del mandatario Mauricio Macri, a quien deseó suerte en su gestión administrativa que inicia hoy.

El Mandatario ecuatoriano añadió que “Recién lo conocí. Le deseo la mejor de las suertes”, tras finalizar la ceremonia de asunción, a la que asisitió junto a otros jefes de Estado.

Según el rotativo, estas declaraciones las dio en las afueras de la Casa Rosada, sede de Gobierno argentino, frente a la histórica Plaza de Mayo, donde ayer se reunió una gran multitud que despidió a la Mandataria saliente, Cristina Fernández.

“Cristina Fernández de Kirchner. ¿cómo la recordará?”,  le preguntaron al Mandatario a lo que respondió: “Con profundo cariño, gratitud y admiración”, replicó, al tiempo de reflexionar que “Argentina estaba destrozada” cuando Néstor Kirchner asumió el poder en el 2003. “Se levantó como el ave Fénix. Prohibido olvidar”, concluyó.

El Jefe de Estado ecuatoriano, quien viajó hacia Argentina para recibir un Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Córdoba y participar de la ceremonia de Posesión de Mauricio Macri, retornará a Quito en horas de la noche. /SD/El Ciudadano/El Telégrafo


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *