Los ciudadanos reconocen el cambio que vive el país

Quito (Pichincha).- Los ciudadanos reconocen el cambio que el país vive, ahora tenemos salud, educación y vías de calidad; dice el lojano Segundo Narváez, quien es beneficiario de los servicios que brinda el Hospital Pablo Arturo Suárez, durante la entrega de nuevas instalaciones por parte del Presidente Rafael Correa.
“Estamos agradecidos con el Presidente, porque él si ha venido hacer un verdadero cambio”, expresó María Alicia Morillo, una mujer de tercera edad que se beneficia de los logros del Gobierno de la Revolución Ciudadana.
Así también lo expresa Liseth Farinango, estudiante externa de Medicina de la Universidad Central, quien destaca la moderna infraestructura que beneficia a los profesionales de la salud y a los ciudadanos.
Finalmente, el cardiólogo cubano Edi Olivares, resaltó el cambio es positivo en el país. “Ahora la voz del Ecuador se hace escuchar en el mundo. A pesar de la crisis a nivel internacional, Ecuador sigue haciendo cambios sustanciales con su sistema que prioriza la atención a los más pobres”. Expresó el médico Olivares. KML / El Ciudadano