Saltar al contenido principal

Las autoridades y sus mandantes se unieron para defender la democracia

Quito (Pichincha).- Varias autoridades también fueron a la Plaza de la Independencia para formar parte de esta gran fiesta de respaldo al cambio que vive el país en estos ocho años del Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Uno de ellos fue el ministro de Comercio Exterior, Diego Aulestia, quien recordó que las políticas públicas ejecutadas en estos ochos años demostraron su beneficio a corto, mediano y largo plazo de todos los ciudadanos.

María del Pilar Cornejo, secretaria de Gestión de Riesgos, también estuvo en la Plaza. Ella se encontraba muy alegre y compartió con los ciudadanos de todas partes del país que se dieron cita.

“Nosotros tenemos que continuar sin desmayar en nuestro propósito por tener un país diferente, un país justo, equitativo, un paisaje donde todos tengamos oportunidades del Buen Vivir”, aseveró Cornejo.

Los miles de ciudadanos que se encontraban en la Plaza Grande mostraron su respaldo a las políticas del Gobierno en beneficio de todos los ecuatorianos.

“Estamos presentes porque este proceso revolucionario no tiene marcha atrás. Vamos a mejorar las condiciones de vida de los ecuatorianos” reconoció el Asambleísta Mauricio Proaño.

De esta manera, las autoridades mostraron que ahora están cerca de los ciudadanos. Ya no como en el pasado en el que solo se los veía tras las cámaras. Hoy los mandantes están cerca de las autoridades, que escuchan sus necesidades. /VMT El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *