Saltar al contenido principal

Gobierno recibió apoyo de la ciudadanía durante el Cambio de Guardia

Quito (Pichincha).- Campesinos, taxistas, personas con discapacidad, junto a representantes de diversas organizaciones sociales, acompañaron al Presidente Lenín Moreno durante el Cambio de Guardia, este lunes en el Palacio de Gobierno.

El acto cívico que se efectúa cada lunes, congrega a ciudadanos de distintas provincias e invitados especiales, quienes aprovechan la oportunidad para estar cerca del Primer Mandatario.

Esta mañana también estuvieron presentes los estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal Pedro Balda Cucalón, de la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

“Todo con nosotros, nada sin nosotros”, “Lenín Moreno el pueblo te apoya”, fueron algunas de las pancartas que se desplegaron en la Plaza de la Independencia, en el centro de Quito, donde los ciudadanos asisten para observar este evento cívico militar que también se ha transformado en un atractivo turístico de la capital.

Junto al Primer Mandatario estuvieron presentes la Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña; Tarsicio Granizo, ministro del Ambiente; Humberto Cholango, secretario del Agua; Juan De Howitt, gobernador de Tungurahua; Víctor Quirola, alcalde de Santo Domingo; entre otros. CNF/El Ciudadano