Saltar al contenido principal

El Presidente reitera que el diálogo está abierto

Quito (Pichincha).- El Primer Mandatario, Rafael Correa, arribó a la sede de Alianza PAIS, esta mañana, para mantener una reunión con los líderes del movimiento.

El Presidente respondió a las inquietudes de periodistas antes de iniciar la reunión. Sobre el tema de las marchas de ayer, jueves 25 de junio, señaló que el diálogo está abierto para las personas de buena fe. “No vamos a dialogar con politiqueros. Pero vi a ciudadanos que hablaban de una subida de impuestos. Estamos dispuestos a hablar con ellos. Todos tienen derecho a manifestarse en democracia pero sin violencia”.

Además sobre las marchas que se realizaron en Guayaquil y estuvieron encabezadas por el alcalde, Jaime Nebot, señaló que es claro que iba a protestar porque las propuestas le afectan a sus intereses personales. “Es la primera vez que lo veo tan descompuesto, no está para estar en las calles. Él es uno de los ricos herederos y de los primeros que especula con tierras por eso se ve afectado y utiliza y manipula a la gente de buen corazón”.

Sobre la participación del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en las movilizaciones de ayer, señaló que su prioridad debe ser la cuidad. “Primero que bachee las calles de Quito”, recalcó. / FS El Ciudadano.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *