El Palacio de Carondelet se visitó de azul por el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo
Quito (Pichincha).- El Palacio de Carondelet se une a la iniciativa global para conmemorar el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. A las 19:00, el complejo arquitectónico, sede del Gobierno Nacional, se iluminó de azul al igual que otras edificaciones emblemáticas de 100 países del mundo.
En el marco de esta campaña de concienciación en Cuenca, la Secretaría Técnica para la Gestión Inclusiva en Discapacidades (Setedis) de la Vicepresidencia de la República, junto al Gobierno Autónomo de esa ciudad realizarán una caminata. Posterior a ello se encendieron las luces azules en las cúpulas de la Catedral de la Inmaculada Concepción.
La Presidencia de la República se une a las iniciativas incluyentes que buscan el buen vivir de los ciudadanos. Si desea ser parte de esta campaña puede portar una prenda azul y unirse a miles de personas que promueven la inclusión y la solidaridad.
El espectro autista, se caracteriza por el déficit del desarrollo permanente y profundo que afecta la socialización, la comunicación, la imaginación, la planificación y la reciprocidad emocional de una persona./Presidencia – GFS El Ciudadano