Ecuador demuestra su solidaridad con los pueblos hermanos a través de su Presidente

Quito (Pichincha).- Un sol radiante acompañó el Relevo de Guardia de la Escolta Presidencial, ceremonia cívica que atrae a turistas nacionales y extranjeros cada lunes.
Edgar García y Fernanda Salazar, turistas venezolanos participaron de este acto castrense, calificándolo de excelente y destacando la solemnidad y respeto que demuestran los ciudadanos, que semana a semana asisten de manera voluntaria.
En referencia al encuentro de presidentes de Colombia y Venezuela, García señaló que es “positivo e importante que el Presidente Rafael Correa haya tenido la iniciativa de juntar a estos dos mandatarios, para que de una manera u otra, pueda limar asperezas y evitar que se alargue un posible conflicto armado”.
En el mismo tema, Salazar opinó que “Ecuador cumple un rol fundamental para que esta reunión tenga resultados positivos entre estos dos países y siendo un aliciente para todos los hermanos que se encuentran en las fronteras”.
Por su parte, Gabriel Fernández, ciudadano ambateño, comentó que no es la primera vez que Ecuador demuestra su solidaridad hacia pueblos hermanos, no solo para Latinoamérica sino para el mundo, y calificó que este tipo de iniciativas demuestran el gran corazón del Presidente Rafael Correa. / AVN El Ciudadano