Saltar al contenido principal

“A no perder lo logrado, mañana será un gran desafío”

Quito (Pichincha).- El presidente de la República, Rafael Correa, reiteró su llamado a la ciudadanía para reaccionar y defender lo logrado con la Revolución Ciudadana. Esas declaraciones las realizó a su regreso de Surinam, donde fue parte de la posesión de su gobierno.

“El día de mañana (jueves 13 de agosto) a trabajar más que nunca por la Patria nueva y a indignarnos, a rechazar a los mismos de siempre, a rechazar sus prácticas, a no permitir que atenten contra sus derechos. A cuidar lo que nos ha costado tanto trabajo construir y que asombra a Latinoamérica y al mundo entero”, manifestó el Jefe de Estado.

El Mandatario explicó que el 70% de la ciudadanía apoya al Gobierno, pero grupos, que son minoría, que quieren generar caos en el país. Por eso advirtió advirtió que mañana buscarán generar violencia. “Se nos van a unir todos, van a hacer carga a montón. Anoten lo que les digo. La tradición de siempre: la izquierda que bote el presidente y la derecha que pone el presidente. No lo van a lograr, pero sí van a tratar de crear caos, violencia y tratar de generar incidentes”.

“A no perder lo logrado, mañana será un gran desafío como ese 30S del 2010 (…) Hay que cambiar definitivamente la historia de los últimos años. Tenemos que demostrarles que Ecuador ya cambió y que la inmensa mayoría de los ecuatorianos, incluso aquellos que no apoyan al gobierno, pero apoyan al país, rechazamos esas prácticas y no las toleraremos nunca más”, apuntó.

“Se van a tratar de tomar la Asamblea Nacional y probablemente improvisen y quieran tomarse por ahí algún edificio público (…) Todo eso son infracciones legales, y cuando se sancione aquello, dirán criminalización de la protesta social”, dijo el Mandatario. CIT / El Ciudadano


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *