Presidente Correa: “Me voy con el corazón repleto de gratitud con mi pueblo, que nunca nos falló”
Quito (Pichincha).- Emotivos, así fueron los mensajes que envió el Presidente Rafael Correa, a través de la red social Twitter, a los ecuatorianos este lunes 22 de mayo. El Jefe de Estado, quien se alista para entregar el poder a su sucesor Lenín Moreno, hizo un recuento de lo que han sido estas últimas semanas para él.
“Desde hace algunas semanas todo -inauguraciones, reuniones, visitas, etc.- suena a despedida”, comentó el Mandatario, quien bromeando dijo que si hubiera sabido que “era tan dura la transición… ¡me reelegía!”, frase que acompañó con un emoticón sonriente.
La mañana de este lunes, el Presidente Correa entregó a los ecuatorianos la Plataforma de Gestión Financiera, la última edificación que entrega dentro de su gestión gubernamental, a la que calificó como una “obra monumental”.
Poco después participó en su último Cambio de Guardia, evento que estuvo matizado por una gran carga emocional de los asistentes, quienes con lágrimas en los ojos y, otros, con carteles, banderas de la tricolor e, incluso, pósteres con la imagen del Mandatario, llegaron para despedir y agradecer al líder de la Revolución Ciudadana por todo lo realizado a lo largo de ésta década.
El Presidente Correa destacó que la Plaza Grande estuvo repleta de compatriotas, por lo que este Cambio de Guardia, en particular, se convirtió en una gran fiesta popular.
“Me voy con el corazón repleto de gratitud con mi pueblo, que nunca nos falló; con la felicidad que da el donarse por la Patria; con la paz que otorga la convicción de que, si volviera a nacer, igual que esta vida he consumido, igual mi nueva vida la viviera; y, tal vez sí, con un poco de nostalgia en el alma”, manifestó el Mandatario en su cuenta de Twitter @MashiRafael, que al momento cuenta con más de tres millones de seguidores. LI/El Ciudadano