“Yo no juego con mi gente y su dolor”
Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, se refirió a ciertos comentarios generados por gente de oposición, en torno a las medidas temporales por el terremoto ocurrido el pasado 16 de abril en las provincias de Manabí y sur de Esmeraldas.
Sobre el tema de la ‘Secretaria del Buen Vivir’, el Mandatario detalló que se “recuerde que es un mandato constitucional el Buen Vivir, y que de acuerdo a nuestra organización del Estado, las secretarías son transversales”. “Pero así nos engañan, que suprimiendo la “Secretaria de la Felicidad” se arreglan las cuentas. Se lanza cualquier acusación al viento”, enfatizó.
Sobre el tema de ‘los enlaces ciudadanos’, el Jefe de Estado afirmó que es “un deber sagrado informar a sus mandantes, con esta forma mucha gente nos cree y se desmoronan todas las mentiras que es el objetivo estratégico de la oposición”. “Yo no juego con mi gente y su dolor, así que, les tomo invitación por el bien del país, por superar las disputas y las diferencias por la unidad nacional. Sí la oposición apoya la aprobación de la Ley emergente para enfrentar la tragedia que ha sucedido en el país y yo suspendo las sabatinas y la Secretaria del Buen Vivir”, recalcó. / AVN /El Ciudadano