Papa Francisco bendice al pueblo ecuatoriano y pide que no haya diferencias ni personas que se descarten

Quito (Pichincha).- El Palacio de Carondelet se vistió de luz, música y rosas para recibir la grata visita del Papa Francisco, quien cumple su segunda día de visita en Ecuador.
Los preparativos para la bienvenida reflejaron el cariño y admiración por el Primer Pontífice Latinoamericano.
El cantautor ecuatoriano Damiano junto a un coro compuesto de 38 personas, llegaron temprano para el ensayo. A ellos se unió el Presidente Rafael Correa, que gustoso compartió este especial momento.
“Es un lindo gesto que tuvo con nosotros el Presidente”, comentó Damiano, quien ha compuesto varias canciones que destacan las facetas y cultura del país escribió la canción “Bienvenido”, en honor al Pontífice.
“El Papa Francisco es una inspiración, más allá de la religión es un personaje tan influyente, con ideas claras”, comentó el artista.
Relató que tuvo que revisar varias intervenciones de líder de la Iglesia Católica. “Es un Papa que va más allá del dogma, él quiere cristianos más comprometidos.
Las flores también engalanaron la visita. Más de 120.000 rosas ecuatorianas fueron parte de la decoración que embelleció el patio principal de Gobierno
A su arribo, el Pontífice fue recibido por el Primer Mandatario quien guió al Pontífice por el Palacio e inclusive presentó a varios de sus colaboradores.
Luego de la visita, el líder de la Iglesia Católica bendijo a los presentes y al pueblo ecuatoriano”.
“Para que no haya diferencias y exclusivos, para que no haya gente que se descarte, que todos sean hermanos. Que se incluyan a todos y no haya ninguno que esté fuera de esta gran nación ecuatoriana”, fue el mensaje del Papa al finalizar su visita. JV/El Ciudadano