Presidente Correa llama a defender la Revolución Ciudadana
Quito (Pichincha).- El Presidente Rafael Correa se pronunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter para rechazar los intentos de desestabilización de la oposición.
“Lamentablemente tenemos claros indicios de que los golpistas intentarán tomarse Carondelet”, escribió el primer Mandatario, al precisar que quienes se han convocado en el parque El Arbolito se unirán en marcha con el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y del extinto Movimiento Popular Democrático (MPD).
Además recordó que con la finalidad de que “bajen las tensiones” esta semana, previo a la visita del Papa Francisco al país, se suspendió un acto masivo que se había previsto hacer en la avenida de Los Shyris en Quito. “Quieren en base a la violencia derrocar a un gobierno de inmenso apoyo nacional e internacional”, reprochó el Jefe de Estado.
En la red social, el Presidente Correa dijo que al frente de esas manifestaciones desestabilizadoras estarán los de siempre: Mario Pazmiño (ex jefe de Inteligencia del Ejército), César Carrión (exdirector del Hospital de la Policía durante el 30S), así como los representantes de los grupos económicos y los periodistas opositores al Régimen.
El Mandatario convocó a los ciudadanos para concentrarse en la Plaza Grande desde las 16:00, en una jornada pacífica, de música y alegría. “Deberían ser días de alegría. Lamento lo que sucede, pero defenderemos nuestra Revolución. La historia nos juzgará”, concluyó. LI / El Ciudadano









