Saltar al contenido principal

Acreditaciones

 

El Proceso de Acreditación de Prensa nacional e internacional para ingreso al Palacio de Carondelet correspondiente al período 2012-2013 se encuentra vigente. Para este año se ha considerado dos tipos de acreditaciones:

a) Acreditación Permanente: permite el ingreso de los medios de comunicación al Palacio de Carondelet de lunes a viernes , de 08h30 a 19h00, para que realicen su labor periodística.

b) Acreditación Ocasional: permite el ingreso de los medios de comunicación al Palacio de Carondelet únicamente cuando se realicen eventos públicos.

A continuación se detallan los siguientes requisitos:

1.Llenar el formulario de acreditación: Click para ingresar a formulario

Verifique que en la casilla de tipo de acreditación que se encuentra en el formulario, se especifique de manera correcta si requiere una acreditación permanente u ocasional. Recuerde que el cupo de acreditaciones permanentes está establecido.

2. Enviar los siguientes documentos a Verónica Álvarez, Subsecretaria de Información, a las oficinas de Prensa Externa en el Palacio de Carondelet (García Moreno N10-43 Entre Chile y Espejo):

  • Foto tamaño carnet
  • Solicitud del medio firmada por el representante legal
  • Copia a color de: la cédula de identidad, credencial del medio en el que trabaja y pasaporte (opcional)

3 . Fecha máxima de entrega de documentación: 7 de marzo del 2012

La Secretaría Nacional de Comunicación se comunicará con el medio para la confirmación de la acreditación.

Nota: Todo el personal de medios de comunicación que requiera ingresar al Palacio de Carondelet deberá acreditarse, según el caso, como permanente u ocasional, caso contrario no podrá ingresar a realizar coberturas periodísticas dentro de las instalaciones de la Presidencia de la República. Revise los términos y condiciones Para mayor información comuníquese con Coordinación de Prensa Externa: 3827000 EXT. 7087/ 7086 o al correo electrónico: prensa.externa@secom.gob.ec