Saltar al contenido principal

Revista australiana invita al mundo a vivir una aventura de ensueño en Galápagos

Quito (Pichincha).-El Ministerio de Turismo (Mintur), en su página electrónica, publica una reseña de la nota titulada: “Un Crucero de aventura Salvaje a las Islas Galápagos”, escrito en la revista australiana Qantas, en su edición No.285.

“El espacio ideal para quienes buscan el descanso y la naturaleza. Es uno de los lugares más prístinos del planeta, y uno de los más inusuales, su paisaje volcánico acoge a criaturas extrañas y exquisitas en igual medida”, escribe Kirsten Galliott en su artículo. Galliott, redactora de Qantas, visitó Galápagos y en su recorrido pudo descubrir la magia de naturaleza, en las islas encantadas, y la describió así: “un archipiélago creado por la actividad volcánica y habitada por animales que se han transformado completamente para sobrevivir”. En cada isla, la periodista descubrió su unicidad, su terreno, fauna y flora, que no pueden ser vistas en ningún lugar del mundo.

Describe que se pueden realizar actividades como caminatas, buceo, kayak, paseos en balsas de goma, recibir conferencias de guías naturalistas y disfrutar de una exquisita gastronomía. “Estoy aquí, en las islas Galápagos, experimentando su majestad de primera mano”, destaca la periodista./GFS/El Ciudadano

https://twitter.com/TurismoEc/status/854700449609519104