Saltar al contenido principal

Rafael Correa recibirá Doctorado Honoris Causa en la Universidad de Barcelona

Guayaquil (Guayas).- El próximo 23 de abril del 2014, el Presidente Rafael Correa recibirá el doctorado honoris causa en la Universidad de Barcelona (España). El Primer Mandatario dijo que lo que no se reconoce a nivel nacional por las mezquindades, las pasiones, las antipatías y los intereses, sí se destaca a nivel internacional.

En Latinoamérica se ha reconocido que en Ecuador está el Gobierno de mayor apoyo popular y el más técnico. Además, el Gobierno de Rafael Correa ha sido calificado como el de mayor credibilidad y mejor política económica como lo había afirmado el profesor estadounidense William Black la semana pasada en su visita a Quito.

El Jefe de Estado destacó el trabajo que se ha realizado con sus equipos de trabajo en diferentes áreas luego de conocer que la consultora Llorente Cuenca publicó los resultados de las evaluaciones a 20 mandatarios de América Latina en la que el Presidente Correa es uno de los mejores evaluados. “A nivel internacional se reconoce el milagro ecuatoriano” dijo el Mandatario.

En el conversatorio con los medios de comunicación de Guayas, se informó que la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad Víctor Jara le ha propuesto a Rafael Correa un doctorado honoris causa. (SAU/El Ciudadano)