Saltar al contenido principal

Quito, a un paso de ser una de las siete maravillas del mundo (VIDEO)

Quito (Pichincha).- Quito ‘la Carita de Dios’ consta entre las finalistas para ser una de las siete ciudades maravillas del mundo. El Mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que vote en www.new7wonders.com y apoye a la capital.
Después de varias fases, la Fundación New Seven Wonders dio a conocer a las 14 urbes que quedaron finalistas que aspiran a convertirse en una de las 7 ciudades maravillas del mundo.

Después de competir con 1200 postulantes, la capital fue considerada en este concurso por su gran valor patrimonial y cultural, además del crecimiento en calidad de servicios y operación turística que ha tenido.

El Jefe de Estado recordó que la capital cuenta con el Centro colonial más grande y mejor conservado de América Latina, así como la cercanía que este tiene con la Amazonía del país, son algunos de los tantos atributos que tiene esta ciudad.

A partir de ahora Quito competirá con ciudades como: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (EE.UU.), Doha (Catar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Inglaterra), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Reykjavik (Islandia), Vigan (Filipinas).

El trabajo de promoción que han realizado varias carteras de Estado ha sido de gran utilidad para que hoy Quito esté a un paso de ser considerada como una de las maravillas del mundo. Los resultados se conocerán el 7 de diciembre.

Pasos para votar por Quito en su última fase
1.    Ingrese a  www.turismo.gob.ec
2.    Presione el banner New 7 Wonders, ubicado al lado derecho del sitiohttps://www.new7wonders.com/es/cities
3.    Luego de clic sobre el visto que está en el lado superior derecho de la fotografía de Quito y escoja seis ciudades más para completar el voto.
4.    Acepte los términos y condiciones de la votación.
5.    Presione la opción Vote.
6.    Para enviar su voto es necesario registrarse en la página web ingresando sus datos, dar clic en la opción OK.