Saltar al contenido principal

Miembros del GEO y la UGSI almuerzan con el Presidente en Carondelet

Quito (Pichincha).- Los integrantes de dos importantes grupos de la seguridad del Presidente de la República, Rafael Correa, almorzaron con él y varios colaboradores en el Salón de Banquetes del Palacio de Carondelet.

Cada semana, habitualmente el Mandatario se ha reunido en varios almuerzos junto a la más diversa muestra de la sociedad. Lo ha hecho con músicos, artistas,  scouts, políticos, jóvenes, tuiteros, entre otros.

Esta vez la reunión se dio con los importantes miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) y de la Unidad de Gestión de Seguridad Interna de la Presidencia (UGSI).

“Cualquier oportunidad es buena para agradecer a la gente que hace tanto por uno, así que muchísimas gracias a todas y a todos por su trabajo que no siempre lo  podemos reconocer por la rapidez de los acontecimientos”, dijo el Mandatario en un breve brindis que realizó.

También agradeció por la entrega y el sacrificio que implica custodiar al Presidente y al Vicepresidente de la República. “Nos sentimos seguros con ustedes, ustedes saben todos los peligros que enfrentamos, muchos conocen en profundidad”, acotó.

A la cita acudieron la ministra de Defensa, María Fernanda Espinosa; el ministro del Interior, José Serrano; entre otros funcionarios. /SD El Ciudadano