Imprimir Enviar

Una nueva UPC para la provincia Esmeraldas

La Guacharaca (Esmeraldas).- El Gobierno Nacional entregó una nueva Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para la ciudad de Esmeraldas, en el barrio La Guacharaca, lugar que fue visitado por el Presidente Rafael Correa, en las primeras horas de la noche.

Con el propósito de elevar la seguridad ciudadana, se entrego la flamante UPC. El centro de seguridad ciudadana cuenta con cinco dormitorios que acogerán a 16 miembros de la Policía, quienes vigilarán la zona las 24 horas del día, en tres turnos de ocho horas laborables.

El Primer Mandatario también visitó una UPC móvil que funcionará los siete días de la semana para no permitir que se atente contra el bien común.

“Los países más inseguros de América Latina tienen gobiernos de derecha”, advirtió el Jefe de Estado en su discurso, expuesto en la Guacharaca. Así, la gestión gubernamental ha mostrado que el trabajo en equipo y la voluntad de servir tienen acogida entre los ciudadanos, quienes buscan mejores condiciones de vida. SAU / El Ciudadano