Saltar al contenido principal

Periodistas destacan el apoyo ciudadano al Gobierno en Esmeraldas

Esmeraldas (Esmeraldas).- El Presidente de la República, Rafael Correa, fue entrevistado por periodistas de la provincia de Esmeraldas, en la mañana de este martes 5 de agosto. El Primer Mandatario habló sobre temas de interés nacional y local.

Sobre el Código Monetario, Rafael Correa destacó que con esta ley ahora los bancos están “en función de la sociedad”. De esta manera se evitará que vuelva a existir una crisis como la de 1999, cuando los banqueros se construían palacios con el “dinero de los ciudadanos”.

Con respecto a la Ley de Comunicación, el Presidente destacó que ahora “hay libertad con responsabilidad”. Al referirse al tema de la reelección indefinida, dijo que él es el último recurso que tiene Alianza PAIS. Los periodistas locales que entrevistaron al Presidente Lenin Plaza (Telemar), Jonny Vélez (Radio Caribe) y Héctor Estupiñán (Radio Rumba) destacaron el apoyo que tiene Alianza PAIS en la provincia, respaldo que fue demostrado en las últimas elecciones, en las que el Gobierno ganó todo.
El Mandatario destacó que en Esmeraldas aún queda mucho por hacer, pero que se han logrado varias obras reflejo del trabajo que se realiza en la provincia. VMT/El Ciudadano