Imprimir Enviar

Miles de naranjaleños asistieron al Enlace Ciudadano

Naranjal (Guayas).- En el cantón Naranjal, de la provincia del Guayas, se desarrolló el Enlace Ciudadano 310. Miles de personas que llegaron hasta el Coliseo Melesio Suárez demostraron su alegría al recibir al Presidente de la República, quien tras 30 días de licencia, volvió a rendir cuentas a sus compatriotas. Con euforia esperaban los naranjaleños al Presidente quien fue ratificado en las urnas el pasado domingo 17 de febrero.

Con un sol canicular, típico de la costa ecuatoriana, los ciudadanos esperaban la llegada del Primer Mandatario, quien arribó a las 10:00 desde la ciudad de Guayaquil. El intenso calor que se siente en este cantón no impidió que los pobladores se dieran cita para escuchar el informe presidencial. Muchos de ellos buscaban para apaciguar los rayos del sol, cubriéndose los rostros con periódicos.

Gritando consignas a favor del Mandatario, aplausos, y la frase que ya se ha vuelto famosa “Ya tenemos Presidente, tenemos a Rafael”, miles de personas le dieron la bienvenida a Naranjal, cantón donde la Revolución Ciudadana obtuvo más del 70% de respaldo.

Con rostros de alegría, demostraban el gusto que les provocaba recibir al Presidente Correa, en su informe de labores al que los ecuatorianos ya se han acostumbrado. “Es positivo que venga el Presidente a dar su rendición de cuentas a lugares como Naranjal, que no era visitado por los anteriores presidentes, ahí se ve el interés que tienen por los ecuatorianos”, comentó Janneth Loyola, quien estaba acompañada por sus familiares escuchando el Enlace.

De esta manera se vivió el Enlace Ciudadano 310 en Naranjal, donde todo el cantón se volcó al coliseo para escuchar el informe de las actividades realizadas por el Jefe de Estado. EFC / El Ciudadano.