Saltar al contenido principal

Machala recibe el Enlace Ciudadano 372

Machala (El Oro).- La Capital Bananera del Mundo es la sede del Enlace Ciudadano 372, que dará el Presidente Rafael Correa. Miles de personas se han dado cita en las canchas de la Ciudadela del Seguro para participar de la rendición de cuentas del Gobierno Nacional.

Machala es la cuarta ciudad más importante del país, debido principalmente a su producción agrícola, que se ha destacado por su gran movimiento comercial y bancario. La capital orense alberga a más de 230 mil habitantes.

La producción bananera de esta ciudad y provincia es básicamente para la exportación y significa un papel importante en su economía. La capital orense oferta una variada gastronomía, entre los que destacan: El arroz con menestra, carne asada, los ceviches y postres de banano.

Debido a la importancia de Machala, esta ciudad ha sido beneficiada con gran cantidad de obras por parte del Gobierno Nacional, como el ECU-911, la remodelación y reconstrucción del Hospital Teófilo Dávila, 6 nuevas Unidades de Policía Comunitaria (UPC), además de otros servicios como el Registro Civil y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

De esta forma, los orenses reciben el Enlace Ciudadano 372 para conocer los avances en la gestión del Gobierno Nacional, cumpliendo de esta forma con el deber de informar a sus mandantes. LIE/El Ciudadano