Saltar al contenido principal

Gobierno Nacional inaugurará el nuevo Aeropuerto de Esmeraldas

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa informó las actividades que realizará esta semana a través de su cuenta twitter ‏@MashiRafael en la que se indicó que mañana se efectuará la inauguración del Nuevo Aeropuerto de Esmeraldas. “Un abrazo a tod@s. Martes: inauguración nuevo aeropuerto de Esmeraldas. ¡Está lindísimo! Esmeraldas: potencia turística” manifestó el Primer Mandatario en las redes sociales.
El jueves será la inauguración de otra comunidad del milenio en la Amazonía. “Comunidad de Pañacocha en Orellana, ejemplo de la nueva Amazonía…” afirma el Presidente Correa en su cuenta twitter y agrega que una nueva carretera se inaugurará el próximo viernes. “… Con naturaleza pero sin miseria gracias a una explotación petrolera responsable. Viernes: inauguración carretera Riobamba-Macas…”. Otro tweet del Mandatario la carretera se espero por mucho tiempo. “…esperada más de un SIGLO. Otra unión Sierra-Amazonia, y una de las vías más bellas del país”.

Finalmente, en la cuenta twitter del Jefe de Estado se informa que el viernes se realizará un gabinete itinerante en Macas. El sábado está previsto el Enlace Ciudadano, también, en la Amazonía y, por la tarde, se  celebrará los 7 años de Revolución Ciudadana en los Guasmos ( Guayaquil) con un concierto de Pablo Milanés. El Presidente Correa expuso sus anhelos de una ¡feliz semana! para todos sus seguidores en las redes sociales. (SAU/El Ciudadano)