Imprimir Enviar

“¡Felicitaciones muchachos! Ecuador está en un nivel muy alto”, Presidente Rafael Correa

Guayaquil (Guayas).- El Presidente Rafael Correa felicitó hoy a la selección ecuatoriana de fútbol que ganó 4-1 al combinado de Paraguay en el estadio olímpico Atahualpa de Quito.

 

“Que alegría nos dio la selección ecuatoriana de fútbol, inclusive el marcador pudo ser más amplio”, dijo el Mandatario durante su habitual conversatorio con los medios de comunicación de Guayaquil.

“La Tri jugó bien aunque hubo ciertas desconcentraciones”, dijo el Jefe de Estado, al señalar que el combinado nacional se encuentra en un nivel muy alto. Felicitaciones a todos los muchachos, reiteró el Presidente Correa.

Ecuador volvió a hacer respetar su condición de dueño de casa este martes, cuando superó con un abultado 4-1 a la selección de Paraguay, por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

La Tricolor dominó a la selección guaraní que logró ponerse en ventaja en el marcador tras aprovechar un mal rechazo de la defensa ecuatoriana.

Este triunfo da a la Tricolor 20 puntos en el tablero, luego de disputadas doce jornadas eliminatorias. En el encuentro previo, el líder Argentina igualó 1-1 en su visita a Bolivia.

El próximo encuentro de Ecuador será ante Perú, como visitante, en la jornada trece de las eliminatorias. MN/El Ciudadano.