Saltar al contenido principal

El Presidente Rafael Correa invita a la grabación del Enlace Ciudadano 366

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, a través de la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) invita a todos los ecuatorianos a presenciar el Enlace Ciudadano 366, que se llevará a cabo mañana, 21 de marzo, en la explanada del Centro Comercial Chiriyacu, en la ciudad de Quito.

 

El Presidente de la República, Rafael Correa, presidirá este informe de labores, donde dará a conocer sobre las actividades realizadas en la semana del 14 al 18 del mes en curso.

Este programa será pregrabado y se realizará a las 15h00, por tal motivo las personas que deseen presenciar esta rendición de cuentas del jefe de Estado pueden llegar a dicho lugar. Vale mencionar que al siguiente día, sábado 22 de marzo, se emitirá el Enlace Ciudadano 366 por radio y televisión, como ya es costumbre, a las 10h00.

El Enlace Ciudadano es el espacio donde los ecuatorianos, en todo el mundo, pueden saber sobre la gestión que realiza el Ejecutivo cada semana. Todas las obras, convenios, acuerdos, avances, logros y demás trabajo tanto del Presidente Correa como de los ministerios se pone en conocimiento de todos los ciudadanos. EFC/El Ciudadano.