Saltar al contenido principal

Ecuador hará historia en el Super Tazón

Quito (Pichincha)  El  próximo 1 de febrero Ecuador presentará su campaña All You Need Is Ecuador. Lo hará durante el  Super bowl el evento deportivo  más importante de los Estados Unidos. El aparecimiento de la campaña en este espectáculo ha sido calificado por la revista internacional Travel Pulse, como un hecho que hará historia, porque es el primer país que presenta un anuncio de turismo en este evento.

La Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, afirmó que “pautar durante el Super bowl significa que nos atrevemos a soñar en grande”. Destacó que esa inversión será recompensada con cerca  13 000 nuevos turistas estadounidenses visitando Ecuador este año y con ingresos de 60 millones de dólares adicionales para el turismo ecuatoriano.
Travel Pulse aprovechó para dar un adelanto de lo que será el comercial que Ecuador presentará ante millones de estadounidenses durante el Super bowl 2015: algunas de las atracciones naturales más espectaculares del país y viajeros disfrutando de una variedad de actividades en Ecuador, se muestran al ritmo del hit “All You Need is Love” de The Beatles.
El ministerio de Turismo informó que EE.UU. es el segundo país que más turistas emite a Ecuador, detrás de Colombia. En 2014, 259 000 visitantes norteamericanos llegaron al país. /Mintur/ML/El Ciudadano.