Cambio de Guardia

Mujeres generales de Policía participaron en el Cambio de Guardia

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 10.18.28

Quito (Pichincha).- Con la presencia de cientos de ciudadanos quienes se dieron cita en la Plaza de la Independencia se realizó el tradicional cambio de Guardia. En este acto cívico donde los Granaderos de Tarqui reafirman  cada lunes su compromiso de lealtad con la patria y el Presidente de la República, Rafael Correa.

En esta ocasión participaron María Fernanda Tamayo e Ivonne Daza,  flamantes generales de la Policía, ascendidas mediante Decreto Ejecutivo 110 firmado el 30 de junio pasado. Las profesionales del orden representan  la política de inclusión e igualdad de género que se ha profundizado en estos últimos años de Gobierno.

En el Relevo de Guardia también estuvieron el ministro del Interior, José Serrano y el comandante de Policía, Diego Mejía,   las generales Tamayo y Daza saludaron con el Presidente Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas. Asimismo, Edwin Jarrín, vicepresidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) y Soledad Buendía, asambleísta por PAIS, así como, una delegación del grupo Scout del Ecuador. JV/El Ciudadano