Cambio de Guardia

El Presidente Lenin Moreno agradeció a Rafael Correa por las transformaciones del Ecuador

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Lenín Moreno, concluyó el acto cívico de Cambio de Guardia de este lunes, con un mensaje de agradecimiento al ex Presidente, Rafael Correa, por el trabajo realizado durante 10 años.  “Rafael que tengas un buen viaje, gracias a nombre de todo el pueblo ecuatoriano, por todos los logros de esta década, principalmente en beneficio de los más pobres y desprotegidos. La Revolución, continúa, la revolución sigue adelante”, enfatizó el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado dijo que aunque hay un cambio de estilo, su Gobierno siempre apoyará y ratificará todo lo positivo que se hizo antes y si hay aspectos que hay que mejorar se actuara de acuerdo a los principios de la Revolución. “Siempre mirando hacia adelante”, dijo el Gobernante.

Para Carmen Salgado, el mensaje del Primer Mandatario coincide con el criterio de millones de ciudadanos que están comprometidos en apoyar firmemente la Revolución Ciudadana y a quienes tomaron la posta del cambio. “Hay que dar el respaldo a todos los líderes que guían esta Revolución y como ciudadanos, seguir empujando, con amor los cambios. La Revolución Ciudadana llegó para quedarse”, puntualizó.

Laura Paredes resaltó que el proceso político que vive el país se caracteriza por su pluralidad, compromiso y la lucha constante por la equidad y la justicia, por lo que el mensaje del Presidente, ratifica el compromiso que tiene su Gobierno con la ciudadanía y con quienes lideró los cambios en los últimos 10 años. “Durante años varios, los malos gobiernos solo nos dejaron pobreza, ahora tenemos un gobierno coherente que apuntalará el cambio de época.

El Primer Mandatario concluyó su intervención deseando éxitos a los nuevos retos del exmandatario y a su familia. “Les pido a todos un aplauso cariñoso para nuestro ex Presidente, Rafael Correa, que dios te bendiga a ti y tu familia, mucho éxito y hasta la vuelta compañero”. /HP/El Ciudadano